• Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente
logopequecaldasfm

Caminar deja grandes enseñanzas, entre ellas sorprenderse del entorno, descubrir lo cotidiano con ojos nuevos y escuchar con claridad lo que la tierra y la gente tienen para contar. Así lo vive el Gobernador, Guido Echeverry en la travesía que ha comenzado por Caldas, por sus senderos, donde los pasos narran.

Por los frutos de nuestra tierra

Caldas posee inmensas riquezas desde su geografía verde, por eso hemos sido grandes generadores de producción agrícola que estuvo sustentada por décadas en el cafe, hoy nuestro departamento se diversifica y a través del mayor capital de competitividad que es su gente hablamos de lulo, plátano, gurupa y aguacate, todos productos que cuentan historias detrás de los cultivos.   Por eso los invitamos a que se unan a nuestro viaje a pie por Pacora, hagamos juntos un recorrido por los frutos de nuestra tierra.

Por los frutos de nuestra tierra 1

Por los frutos de nuestra tierra 3

Por los frutos de nuestra tierra 2

Por los frutos de nuestra tierra 4

Por los caminos de La Paz

Caminar deja grandes enseñanzas, entre ellas sorprenderse del entorno, descubrir lo cotidiano con ojos nuevos y escuchar con claridad lo que la tierra y la gente tienen para contar.  Así lo vive el Gobernador, Guido Echeverry en la travesía que ha comenzado por Caldas, por sus senderos, donde los pasos narran. Arboleda en Pensilvania fue su primer destino, donde se paseo por lo que cuentan los vientos de paz de un departamento que ya no tiene minas, sino árboles y donde renacer se convirtió en una forma de vida. Por algo hoy somos el departamento más seguro de Colombia. Bienvenidos a este viaje a pie.

Por los caminos de La Paz 1

Por los caminos de La Paz 3

Por los caminos de la paz 2

Por los caminos de La Paz 4

Esté informado

  • Última actualización Jueves 15 Noviembre 2018.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 5291 | Todas 247896

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S