Manizales realizará su primera feria laboral bilingüe. El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, apoya este encuentro

Manizales

Si usted es bilingüe y se encuentra buscando empleo, esta podría ser la oportunidad de ubicarse  laboralmente. El próximo jueves, 14 de noviembre se realizará en la capital la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales (1st. Bilingual  Job  Fair  Manizales).



Este evento es una iniciativa de once instituciones aliadas: Centro Colombo Americano de Manizales, Invest in Manizales, Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, Manizales Más, Manizales Campus Universitario, Confa (Agencia de Empleo), Sena (Agencia de Empleo), AmCham y la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, todas ellas interesadas en favorecer este tipo de espacios que permiten conocer y cubrir la oferta laboral bilingüe de la ciudad.

La Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales se realizará en la Sala Múltiple del Centro Colombo Americano entre las 10 a.m. y las 4 p.m., en jornada  continua.  En ella participarán cerca de 20 empresas con un stand en donde los interesados podrán conocer sus vacantes bilingües.

Adicionalmente, durante la feria se estarán ofreciendo charlas paralelas así:
-         Cómo elaborar una hoja de vida - 11:00 a.m.
-         Cómo presentar una entrevista de trabajo - 12:30 p.m.
-         Teletrabajo - 2:00 p.m.
-         Qué buscan las empresas del Siglo XXI - 3:00 p.m.

Quienes estén interesados en participar en la feria, pueden hacerlo registrándose en este link: 
https://drive.google.com/open?id=1jb-JZhgIc4pByZGwfVTkyv6J9_MfxRktUZH3J-fcvRo

Quienes deseen obtener más información, podrán encontrarla con los comunicadores de las instituciones organizadoras de la feria, así:

Centro Colombo Americano: 
Juliana Dávila
comunicaciones@colombomanizales.com

Alcaldía de Manizales 
 Sec. TIC y Competitividad: Paula Andrea Bernal 
 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Visitantes

Hoy 286 | Este mes 10884 | Todas 2204317

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.