Lista la licitación pública para compra de Maquinaria Amarilla. Esta adquisición tendrá un valor de 18 mil millones de pesos

Maquinaria Amarilla

Ya están publicados en el Sistema Electrónico de Contratación (SECOP) los pliegos de la licitación pública SA-SI-079-2019 para la compra de combos de maquinaria que tendrán un valor de  18 mil millones de pesos. Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo Fernández.



“En un mes aproximadamente estaremos adjudicando a una, o varias empresas, que nos ofrezcan los mejores precios. Será una subasta por máquinas que cumplan con los requisitos de nuestras carreteras: calidad, motor, fuerza y tamaño”, aseguró.

Las subastas incluyen motoniveladoras, vibrocompactadores, volquetas, cama bajas, retroexcavadoras de oruga, bulldozers, zorras (elementos que se adicionan a las volquetas para cargar máquinas pequeñas) y bobcats.

“Este es un regalo que el Gobierno de Caldas hace a los campesinos. Los combos de maquinaria son las herramientas para mejorar las condiciones de vida en la zona rural, las vías acercan a los ciudadanos a sus derechos y permiten que todos los sectores del desarrollo fluyan”, puntualizó Giraldo Fernández.

El dato
Serán más de 30 máquinas nuevas las que integrarán los combos de maquinaria para Caldas.

Visitantes

Hoy 58 | Este mes 11033 | Todas 2204466

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.