Se adjudicó la construcción de la pista de patinaje de Riosucio, el plazo de ejecución es de tres meses y medio

pista de patinaje

Esta semana se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la pista de 168 metros lineales que construirá la Gobernación de Caldas en Riosucio. El escenario que contará con cancha de hockey, donde también puede practicarse patinaje artístico, tiene una inversión  cercana a los mil 181 millones de pesos.



En total se presentaron 65 oferentes y,  finalmente, al proponente Javier de Jesús García Pareja se le fue adjudicada la construcción de esta importante obra.

Pareja sostuvo que para la ejecución del contrato se tiene un plazo estimado de tres meses y medio y que el próximo 14 de agosto se firmará el contrato, momento en que se definirá la fecha de inicio de la obra.

“Desde empresa se tiene todo organizado para cumplir con los tiempos establecidos, mientras tanto los riosuceños sueñan con este escenario deportivo que estaría listo para final de año”, mencionó García.

La Alcaldía de Riosucio consiguió la titularidad del predio para la construcción de la pista y mediante un proyecto de acuerdo en el Concejo Municipal de la localidad se le concedió la autorización al alcalde, Bernardo Arley Hernández.

Visitantes

Hoy 131 | Este mes 8771 | Todas 2214227

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.