Por la menor tasa final Dtf, Gobernación de Caldas eligió la propuesta conjunta de Bancolombia y Davivienda para el Leasing por 18 mil millones de pesos que permitirá adquirir los 6 nuevos combos de Maquinaria Amarilla

Maquinaria Amarilla

Por la tasa final DTF -1,80%, trimestre vencido, línea Finagro a 7 años, con 2 años de gracia la Gobernación de Caldas eligió la propuesta conjunta de los bancos Bancolombia y Davivienda para el leasing por 18 mil millones de pesos que permitirá adquirir los nuevos 6 combos de maquinaria amarilla.



Es una tasa muy favorable para el Departamento, en el caso de la financiación destinada para los combos de maquinaria pesada y semipesada que requiere la Secretaría de Infraestructura, aseguró el jefe de Gestión Financiera de la Gobernación de Caldas, Guillermo Andrés Valencia Alzate.

El funcionario indicó que convocaron a todos los bancos de la ciudad para que hoy se presentaran en la Sala Transparente. Esto se hizo mediante invitación abierta a todos los oferentes, en la que participaron Bancolombia, Banco de Occidente, Davivienda y GNB Sudameris.

 “Me parece muy importante este tipo de procesos porque le dan mucha transparencia al negocio que se escoge”, expresó Jhony López, asesor senior de Davivienda. “Nosotros presentamos una propuesta conjunta con Bancolombia y nos ganamos la licitación por la tasa Finagro más competitiva”, puntualizó.

Luego de la selección bancaria, conjuntamente se realizará una mesa de trabajo con las entidades financieras elegidas y las secretarías de Hacienda e Infraestructura, con el fin de seleccionar los proveedores y comenzar el registro ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Visitantes

Hoy 133 | Este mes 11108 | Todas 2204541

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.