14 agroempresarios de la estrategia local con identidad territorial Origen Caldas representan al departamento en Agroexpo. Esta Feria Rural se desarrolla del 11 al 21 de julio en Corferias, en Bogotá

agroempresarios

Miel, café, snacks de plátano, congelados de plátano, antioxidante de mucílago de café, chocolate, aderezos y condimentos naturales, bocadillo de plátano y banano y galletería entre otros, son los productos que los agroempresarios caldenses exponen en Agroexpo 2019. Esta es considerada la feria más representativa en Centroamérica y el Caribe.



Para los organizadores de Agroexpo, este espacio promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de networking del sector.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carolina Gómez Ramírez, invitó a todas las personas para que asistan a esta importante feria y agregó: “queremos visibilizar los emprendimientos rurales del departamento, además que los agroempresarios puedan concretar negocios, ampliar sus mercados y establecer relaciones comerciales que permitan fortalecer su economía”.

En la programación de Agroexpo se desarrollarán congresos, foros y centros experienciales como el Congreso Internacional de la Ovinocultura y el Foro Cárnico. También se tendrán charlas, demostraciones y espacios de conocimiento práctico sobre el emprendimiento, la gastronomía, la caficultura, el sector lácteo, además de que se realizará el Encuentro Latinoamericano de Raza Jersey (visitas guiadas, remates de ganado y charlas), con ciclo de conferencias prácticas de veterinaria forense.

La cifra
Agroexpo se desarrolla desde hace 42 años. Para esta edición contará con alrededor de 500 expositores y la participación de cerca de 12 países.
 
El dato
Los agroempresarios de Origen Caldas están ubicados en el piso 1 del pabellón 1 en el stand 218 de Corferias.

Visitantes

Hoy 9 | Este mes 8649 | Todas 2214105

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.