Caldas tiene el reto de continuar en el 2019 con el mejor programa de hábitos y estilos de vida saludables. Funcionarios de Coldeportes visitaron el departamento para revisar los aspectos técnicos del programa

Funcionarios de Coldeportes

Mantenerse como el departamento con el mejor programa de hábitos y estilos de vida saludables es el reto en el que trabaja Caldas. El reconocimiento del 2019 se entregará a finales de año y por esto dos funcionarios de Coldeportes visitaron Manizales con el objetivo de hacer una revisión técnica del programa en el Departamento. Además, recorrieron municipios de la Zona Centro Sur, como Villamaría.



El balance de la visita fue positivo. Daniel Ovalle, funcionario de Coldeportes, manifestó que están fascinados con lo que encontraron por la participación y motivación de las comunidades. También destacó que la disposición de los monitores y los usuarios está muy presente.

El funcionario agregó que Caldas lleva un proceso con un nivel bastante alto y que la idea es que se mantenga así y siga creciendo. Aseguró que por fortuna se cuenta con un personal idóneo y comprometido.

Añadió  que se espera que en el departamento sigan con esa actitud para fortalecer el programa, que beneficia a las comunidades de los municipios.

El dato
El galardón actual, cuyo primer puesto lo logró Caldas, se entregó a finales del 2018.

Visitantes

Hoy 69 | Este mes 11044 | Todas 2204477

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.