Propietarios de vehículos matriculados en Caldas solo tienen dos días más para cancelar el impuesto de automotores sin sanciones ni intereses. La sanción mínima a partir del 6 de julio será de 171 mil pesos

Propietarios

Este viernes 5 de julio es la fecha límite que tienen los propietarios de vehículos matriculados en Caldas para cancelar su impuesto en la vigencia 2019 sin sanciones e intereses. De lo contario, la sanción mínima a partir del 6 de julio será desde 171 mil pesos. Cabe recordar que el impuesto también lo deben pagar quienes tienen motocicletas con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.



“Es importante que la comunidad conozca el calendario tributario del departamento, que en el caso del impuesto vehicular vence este 5 de julio para aquellos vehículos matriculados en cualquiera de los 10 tránsitos de Caldas. La invitación es para pagar el impuesto en estos últimos días. Por eso descentralizamos nuestros servicios en los centros comerciales, con atención de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 p.m., mientras que en la Gobernación atenderemos en jornada continua desde las 7:30 de la mañana hasta 6:00 p.m. este jueves y viernes”, recalcó Liceth Isaza Vallejo, encargada de la Jefatura de Gestión de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Caldas.

El impuesto también se  puede pagar en el link vehiculos.gobernaciondecaldas.gov.co o ingresar a la página web caldas.gov.co y dar clic en la opción impuesto vehicular y digitar la placa para imprimir la liquidación del impuesto o pagar en línea.

Quienes tienen pendiente el pago de vigencias anteriores al 2019 pueden acercase a la Gobernación y hacer un acuerdo de pago. Las personas que requieran información adicional pueden comunicarse al teléfono 8982444 extensiones 1616, 1617 y 1623. 

El dato 
La Jefatura de Gestión de Ingresos y su Unidad de Rentas dispusieron puntos de liquidación del impuesto en los centros comerciales Sancancio, Cable Plaza y Mall Plaza, además de la oficina móvil que recorre los barrios de Manizales.

Visitantes

Hoy 2 | Este mes 8642 | Todas 2214098

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.