AUTORIDADES LOCALES Y BAREQUEROS EN LA PLATAFORMA SI MINERO




 

GOBERNACION LOGO 2015 Pequeño

AUTORIDADES LOCALES Y

BAREQUEROS EN LA PLATAFORMA

SI MINERO

 

La Secretaria de Gobierno de Caldas a través de la Unidad de Minas y en asocio con el Ministerio de Minas y Energía, realizaran capacitaciones  a las autoridades municipales e inscripción de Barequeros  de los municipios de  Neira, Marmato y La Dorada  en el Sistema Gestión de trámites para la administración del Recurso Minero denominado SI MINERO.

 

 

Estas jornadas de trabajo se llevarán a cabo el día jueves  9 de abril en el municipio de Neira; el viernes 10 de abril en el municipio de Marmato y el sábado 11 de abril en el municipio de  La Dorada.

 

 

En cada municipio la jornada tendrá dos escenarios: primero,  la capacitación a las autoridades locales  de 8am a  12m  y en horas de la tarde en estos mismos municipios, de 2 pm a 6 pm se harán jornadas masivas  de inscripción a los barequeros.

 

 

El Secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero, dijo “A quienes ejercen la actividad de barequeros  en estos municipios les invitamos también a  acercarse a las Alcaldías a través de las Secretarias de Gobierno  en estos días de 2 a 6pm, para realizar su inscripción de una manera  ágil. Se va a hacer una inscripción masiva de quienes acudan  y pues obviamente cumplan con los requisitos legales, para que puedan ejercer su actividad de una manera  más tranquila, amparados bajo  esa inscripción.”

 

 

 

Anexo

 

-Audio Secretario de Gobierno, Jorge Andrés Gómez Escudero.

  

GOBERNACION LOGO 2015 Línea

 Últimas noticias

Visitantes

Hoy 23 | Este mes 10840 | Todas 2216296

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.