La Gobernación de Caldas es líder en el país en atención a la comunidad. Estas experiencias se replicarán en los municipios con la mesa departamental de servicio al ciudadano

líder

Fortalecer las políticas de atención a las comunidades en las alcaldías es el objetivo de la Primera Mesa Departamental de Servicio al Ciudadano, que se instaló mediante la Jefatura de Gobierno Abierto de Caldas, con el acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación (DNP).



Durante el encuentro, la asesora del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del DNP, Marcela Espejo, destacó que pocos departamentos buscan aunar esfuerzos y fortalecer las redes para implementar la política y las buenas prácticas en gestión del servicio. Además, resaltó que Caldas cuenta con buenas experiencias que lo llevan a ser hoy líder en el país.

Por su parte, la alcaldesa de Samaná, Gloria Inés Ortiz, manifestó que la razón de ser de las instituciones deben ser los ciudadanos. Dijo que se debe saber escuchar y entender las dificultades del otro y que las administraciones municipales pueden seguir el ejemplo del departamento.

Visitantes

Hoy 475 | Este mes 8130 | Todas 2213586

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.