Durante un mes la naturaleza y la biodiversidad se tomarán la Secretaría de Cultura de Caldas en una exposición con 25 obras. Las piezas que la conforman están hechas con alambre dulce

alambre dulce

Elementos colgantes, flotantes, representados en pájaros y hojas son las piezas que los espectadores encontrarán en la exposición Nudos de Vida, la cual estará exhibida durante un mes, a partir de este miércoles 5 de junio, en la secretaría de Cultura de Caldas.



La exposición “Nudos de Vida” la realiza la artista plástica y escultora manizaleña Paula Botero, quien explicó que los trabajos realizados son parte del resultado de la cotidianidad, de sus recorridos, de observar el entorno y de darle vida a un elemento que para muchos significa poco: el alambre dulce.

La artista plástica y escultora expresó: “Esta exposición es un homenaje a la biodiversidad y a la naturaleza de nuestra zona. Utilizo la técnica del alambrismo, la cual es conocida desde hace muchos años. Tengo un flechazo con las hojas y otros elementos que veo en mi camino y trato de inmortalizarlos”.

El dato
La exposición se presentará al público este miércoles 5 de junio a las 6:30 p.m. en un acto social que se realizará en la Secretaría de Cultura. La entrada es libre.

 

Visitantes

Hoy 127 | Este mes 11102 | Todas 2204535

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.