Secretario de Deporte de Caldas entregó la bandera del departamento a la selección caldas sub 21 de Fútbol Sala Masculino. El equipo competirá este fin de semana en clasificatorio a Juegos Nacionales

Juegos Nacionales

A partir de hoy la Selección sub 21 de fútbol sala masculino participará en el Torneo Clasificatorio a Juegos Nacionales de Fútbol Sala, que se desarrollará en el coliseo menor Ramón Marín Vargas, de Manizales. La competencia irá hasta el 19 de mayo.



Por eso, Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, acompañado por miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Caldas (ACORD), Liga Caldense de Fútbol, padres de familia y comunidad deportiva, entregó la bandera del Departamento al seleccionado.

El capitán del equipo, Alejandro Loaiza, manifestó que con el grupo que tienen pueden darle una alegría a Caldas en este deporte. Destacó que siempre se han sentido respaldados por la Secretaría de Deporte de Caldas.

“A pesar de que iniciamos con muy poco, ahora ya tenemos mucho, tenemos desde un preparador física hasta un médico y es un respaldo demasiado grande que nos ayuda mucho psicológicamente”, puntualizó.

Durante la entrega de la bandera, el secretario de deporte de Caldas les dijo: “tienen hoy la representación de 980 mil caldenses que tienen la esperanza puesta en ustedes. Esta fiesta, que es en nuestra casa, tiene que ser de nosotros”.

El debut de la Selección Caldas será frente a la Selección Sucre, hoy viernes a las 8:00 p.m.

El dato
La  Selección Caldas está concentrada en el hospedaje recién remodelado de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas.

Visitantes

Hoy 308 | Este mes 10906 | Todas 2204339

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.