DOS MEDALLAS LOGRÓ CALDAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA ÉLITE 2019 QUE SE DESARROLLÓ EN CALI. DEPORTISTAS DESTACARON EL APOYO DE LA GOBERNACIÓN

Una medalla de plata y una de bronce se trajeron los caldenses en su participación en el Campeonato Nacional de Pista Élite 2019, que se realizó en Cali (Valle del Cauca) el pasado fin de semana.

 

El equipo caldense de mujeres lo conformaron Natalia Carmona, Sandra Bibiana Narváez y Luisa Fernanda Naranjo, y el de hombres, Wálter Pedraza, Alejandro Ruiz, Carlos Mario Ramírez, Juan David Hoyos y Dídier Alonso Chaparro.

La competencia se desarrolló en el velódromo Alcides Nieto Patiño, donde Wálter Fernando Pedraza obtuvo la primera medalla para el departamento, que en esta oportunidad fue de plata en la prueba ómnium varones.

Nuevamente el deportista, acompañado en esta oportunidad por Alejandro Ruiz, logró medalla de bronce en la prueba madison 30 kms-120 vueltas. El trabajo en equipo fue clave para obtener estos logros, además de la estrategia de su entrenador, Jaime Padilla, y la labor desde los boxes del entrenador Jhon Jairo Narváez.

Ronald Bonilla, secretario de Deporte Recreación y Actividad Física de Caldas, acompañó a los caldenses en el Campeonato. El ciclista Wálter Fernando Pedraza destacó que fue de gran agrado recibir al funcionario en Cali y en el lugar del evento, ya que conoció algunas necesidades y se puso al frente. “Esto los llena de alegría, satisfacción y compromiso”, agregó.

Además, mencionó que los resultados obtenidos enriquecen la hoja de vida y llevan un Departamento a lo más alto del podio, siempre en búsqueda de representarlo bien. Aclaró que seguirán trabajando para obtener muchas medallas de oro en los Juegos Nacionales 2019.

Visitantes

Hoy 104 | Este mes 10702 | Todas 2204135

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.