POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CRECER MÁS ABRE CONVOCATORIA PARA EMPRESAS EN RIOSUCIO, LA DORADA Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS. EL PROMEDIO DE CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS ENTRENADAS POR MANIZALES MÁS ES DEL 49% Riosucio y La Dorada se continúan sumando a los benef

CRECER MAS

Riosucio y La Dorada se continúan sumando a los beneficiados con el programa Manizales Más en alianza con el Gobierno de Caldas. La ampliación de la cobertura pretende fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y el desarrollo de las actividades económicas en estas localidades.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, explicó que hasta el 19 de mayo está abierta la convocatoria “Crecer Más” para seleccionar y acompañar a empresas de la región que se entrenarán bajo la metodología de Babson College, con el fin de generar mayor ingreso y desarrollo en estas localidades.

“Desde el 2016 la administración departamental se vinculó con esta estrategia de emprendimiento y extendió este acompañamiento a los emprendedores de Villamaría, Chinchiná y Neira. Ahora, por segundo año consecutivo y por los positivos resultados, llega a Riosucio y La Dorada”, explicó el jefe de este despacho.

El funcionario señaló que con esta iniciativa se busca generar mayor actividad y progreso económico en las localidades del territorio caldense, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor. Ratificó la importancia de generar un ambiente ideal para formar empresa.

La directora de Manizales Más, Marcela Escobar, manifestó que las empresas que tengan interés de crecer en Riosucio y La Dorada y que estén dispuestas a recibir diferentes capacitaciones y a entrenarse, se pueden inscribir y consultar los criterios de selección a través de www.manizalesmas.org. Se reciben empresas de todos los sectores económicos.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas que facturen más de 200 millones de pesos anuales.

Dueños o socios con un porcentaje importante de la empresa, dispuestos a dedicarles tiempo a los entrenamientos.

Empresarios motivados a crecer.

Empresas de Riosucio, La Dorada y municipios cercanos que sean del departamento de Caldas.

Visitantes

Hoy 21 | Este mes 11365 | Todas 2216821

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.