Deportistas y entrenadores caldenses continúan su preparación para Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. La meta del departamento es estar entre los 10 primeros de la competencia

Paranacionales Bolívar

El secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla, y su equipo metodológico socializaron ante deportistas y entrenadores caldenses la proyección del Departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.



En el encuentro se conocieron las fechas de inscripción, las obligaciones de los entrenadores, el apoyo del Gobierno de Caldas, las normas técnicas y los compromisos de los deportistas, antes, durante y después de la competencia.
José Said Bustamante, entrenador de la Liga Caldense de Triatlón, sostuvo que se sienten muy contentos porque de parte de la Secretaría se tiene claro todo lo que concierne a la preparación de los deportistas de cara a los Juegos Nacionales.

Bustamante afirmó que se sienten tranquilos, pues hay un equipo preparado que lidera de la mejor manera todo lo que tiene que ver con el deporte.

Finalmente el preparador manifestó que están muy contentos por los logros alcanzados hasta el momento en triatlón, de cara a los Juegos, y que tienen otros eventos que les brindarán el rendimiento adecuado para ganar las medallas de oro que se quieren.

Destacó que el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y el secretario de Deporte Departamental han dignificado el deporte de Caldas y aseguró que en los 20 años que llevan como entrenadores esta es la mejor administración departamental.

El dato
La meta de producto del plan de desarrollo del Gobierno de Caldas en relación con los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 es estar entre los diez primeros de la competencia.

Visitantes

Hoy 370 | Este mes 8584 | Todas 2214040

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.