El Punto de Información Turístico de Caldas está entre los 10 mejores del país. Fontur reconoce el servicio al cliente y la pertinencia en la orientación que se brinda del departamento

Punto de Información Turístico de Caldas

El Punto de Información Turístico de Caldas (PIT) está entre los 10 mejores del país. Este ranking lo presentó la Coordinación Nacional de Puntos de Información Turística- Fontur.



El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que esta es una gran noticia para el departamento por el buen trabajo que se ha desarrollado para fortalecer la oferta turística para visitantes. Aseguró que en el PIT de Caldas se brinda información precisa y eficaz sobre las alternativas turísticas y culturales que presentan los diferentes municipios del departamento.

El funcionario explicó que Caldas ocupó el puesto 7 dentro de 120 PITS a nivel nacional. Agregó que el punto de información es un espacio encaminado a brindar de manera gratuita, a los visitantes nacionales y extranjeros, información sobre los diferentes productos, programaciones y destinos de la región y del país.

Trujillo Londoño invitó a los turistas a recorrer los sitios emblemáticos de Manizales, como la Red de Ecoparques, los sitios arquitectónicos y tradicionales como la Catedral Basílica, el Recinto del Pensamiento, el Monumento a los Colonizadores, la Torre de Chipre, entre otros.

El dato
El Punto de Información Turística de Caldas está al lado de la entrada del edificio Licorera, en el centro de Manizales.

Visitantes

Hoy 241 | Este mes 10839 | Todas 2204272

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.