El alcalde titular de Aguadas, Óscar Yonny Zapata, regresó a su cargo, luego de quedar en libertad. Gobernador de Caldas expidió hoy en la mañana el decreto para reintegrar al mandatario local

Esta mañana la Gobernación de Caldas expidió el decreto para reintegrar a su cargo al alcalde titular de Aguadas, Óscar Yonny Zapata, luego de que un juzgado de Manizales le concedió la libertad. Así lo confirmó el gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, quien se reunió con el mandatario local.



El alcalde expresó su alegría porque regresar a la libertad y agradeció a la Gobernación de Caldas el aporte de 11 mil 800 millones de pesos para la vía entre Caldas y Antioquia, el mantenimiento al puente de Bocas, entre otras labores desde la administración departamental para su municipio.  

“Para mí es muy importante el tema vial, cómo unir el río Magdalena con el Cauca, y las placas huellas. Estamos optimistas, se dejó 2 mil millones de pesos para pavimentar calles en la zona urbana, entre otras obras”, dijo el alcalde.

Zapata aseguró que el paso a seguir es el empalme con el alcalde encargado, Islén Pineda, con el fin de darle continuidad al plan de desarrollo local.

Visitantes

Hoy 2 | Este mes 10977 | Todas 2204410

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.