Buenas noticias para los bolicheros y karatecas de Caldas. La gobernación firmó actas de inicio para apoyar estas dos ligas, con una inversión de 174 millones 355 mil pesos destinaos a participar en eventos deportivos

145

145 millones 900 mil pesos invierte la Gobernación de Caldas para el apoyo a la Liga Caldense de Karate en el 2019. El recurso se destinará a la participación en eventos deportivos, implementación especializada, apoyo a clubes, hotelería y tiquetes para Juegos Nacionales 2019, entre otros.



También la Liga Caldense de Bolos recibe el apoyo del Departamento con 28 millones 455 mil pesos para la participación y realización de eventos deportivos y la elaboración, ejecución, seguimiento a planes de entrenamiento para los deportistas de esta disciplina.

El presidente de esta Liga, Gustavo Duque Toro, se mostró satisfecho por el apoyo. “Estamos muy bien direccionados porque el doctor Ronald Bonilla y su equipo de trabajo han sido supremamente claros, nos han apoyado en todo lo que hemos necesitado y nos han direccionado”, manifestó.

Añadió que la contratación a tiempo les permite proyectarse y planear bien todas las competencias en las cuales van a participar, además de realizar buena preparación con miras a los Juegos Nacionales. Destacó que esta es una ventaja porque saben el terreno que pisan, el apoyo que tienen y tienen la seguridad de que se tendrá por todo el año.

Visitantes

Hoy 120 | Este mes 11095 | Todas 2204528

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.