En el corregimiento de San Félix, en Salamina, se sienten más seguros con la nueva base militar. Gobernador y Secretario de Gobierno de Caldas visitaron la unidad, que alberga a 21 soldados

soldados

Más seguros se sienten los habitantes del corregimiento de San Félix, en Salamina, con la nueva base militar que protege a la población. El  gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, y el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Piedrahita, recorrieron la unidad militar, que alberga a 21 soldados, durante un recorrido por parte del Norte del departamento.



“Hoy la comunidad de San Félix goza de tener tranquilidad y seguridad, además damos gracias al exministro Luis Carlos Villegas, gestor de esta obra, pues gracias a ella el Norte de Caldas tiene indicadores importantes de seguridad y orden público”, indicó Piedrahita Gutiérrez.

La culminación de esta obra y de la estación de Policía de Victoria están entre los principales objetivos en seguridad alcanzados en el Plan de Desarrollo Caldas Territorio de Oportunidades. Los funcionarios destacaron que la nueva infraestructura permitirá consolidar la seguridad.

El dato
Se espera para este año la construcción de la estación de Policía del corregimiento de Arma (Aguadas) y la del municipio de Risaralda.

Visitantes

Hoy 16 | Este mes 10292 | Todas 2215748

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.