Para mantener informados a turistas y manizaleños, el punto de Información Turístico de Caldas labora en jornada especial durante la semana de ferias. El sábado 12 de enero prestará servicio al público en jornada continua de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

pit

Para tener a turistas y manizaleños informados sobre los sitios disponibles y la programación de la Feria de Manizales, el Punto de Información Turístico de Caldas (PIT) presta sus servicios al público en horario especial, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. La oficina está en el primer piso del edificio de La Licorera dela Gobernación d Caldas. El próximo sábado 12 de enero, el PIT laborará de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.



De acuerdo con el secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación, Miguel Trujillo Londoño, en el PIT se brinda información sobre las alternativas turísticas y culturales de esta semana de fiestas en la ciudad.

El funcionario explicó que el punto de información es un espacio encaminado a brindar de manera gratuita a los visitantes nacionales y extranjeros información sobre los diferentes productos, programaciones  y destinos turísticos de la región y del país.

Trujillo Londoño invitó a los turistas a recorrer los sitios emblemáticos de Manizales, como la red de ecoparques, y los sitios arquitectónicos y tradicionales como la Catedral Basílica, el Recinto del Pensamiento, Monumento a los Colonizadores, Torre de Chipre, entre otros.

El dato
El Punto de Información Turística de Caldas está al lado de la entrada del edificio Licorera.

Visitantes

Hoy 15 | Este mes 11359 | Todas 2216815

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.