Gobierno de Caldas da a conocer en su página web 118 contratos en diferentes modalidades. De esta manera, la administración departamental fortalece sus procesos de Transparencia y Buen Gobierno

web

118 contratos de todas las secretarías da a conocer el Gobierno de Caldas mediante su página web  www.caldas.gov.co Entre las modalidades de contratación están licitación pública, selección abreviada, concurso de méritos, invitación pública, mínima cuantía y convenios interadministrativos, por un monto de 171 mil 117 millones 352 mil 251 pesos.



Esta estrategia tiene como fin ser transparentes en la gestión de la administración pública, y a partir de allí lograr la adopción de los principios de buen gobierno, como son eficiencia, eficacia y transparencia. Las personas o empresas interesadas, pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/2Qruluk, donde se encuentra la información relacionada con los procesos contractuales de la Administración Departamental.

 “Queremos brindarles a los empresarios y ciudadanos toda la información pertinente a los planes de contratación de las secretarías. Se les da a conocer previamente qué proyectos se van a realizar, en dónde y el tipo de contratación. Lo más importante es que estos contratos se van a llevar a cabo a través del Secop 2”, afirmó Uribe Valencia.

En la página web se encuentra la contratación de las secretarías de  Agricultura y Desarrollo Rural; Deporte y Recreación Física; Desarrollo, Empleo e Innovación; Educación, Gobierno; Infraestructura; Hacienda; Integración y Desarrollo Social, y Vivienda y Territorio.

Visitantes

Hoy 231 | Este mes 8871 | Todas 2214327

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.