Con visitas a universidades, centros comerciales, empresas y municipios, la Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas acerca su oferta de servicios a los contribuyentes del departamento. La más reciente actividad se llevó a cabo en la compañía Mabe, en Mani

rentas

Tener un contacto directo con la comunidad y facilitarle los servicios es una estrategia que lidera la Jefatura de Gestión de Ingresos, a cargo de Liceth Isaza Vallejo, y que implementa la Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas.



Por esto, la empresa Mabe en Manizales recibió a funcionarios de esta Unidad en una jornada de expedición de pasaportes, de asesoría y liquidación de impuestos de vehículos y de información en el calendario tributario. El objetivo es brindar un mejor servicio y darles herramientas a los contribuyentes para que conozcan la oferta de la Secretaría de Hacienda Departamental.

Empleados de la multinacional destacaron esta iniciativa porque no solo se actualizan, sino que hacen las diligencias sin moverse de su trabajo. “Mantenemos ocupados por nuestras obligaciones y a veces es complicado pedir permiso. Con esta visita aclaramos las dudas”, comentó Luis Guillermo Betancur.

Luis Alberto Buriticá resaltó este espacio que les brindaron porque la información es clara y directa. “Fue interesante la charla por los servicios que ofrecen. Además, nos evita la ida a la Gobernación”, agregó.

Pedro José Gómez y Álex Giraldo también se unieron a sus compañeros para felicitar a los funcionarios de la Unidad de Rentas por esta iniciativa. Coincidieron en que la atención es clara y ágil para cumplir con sus obligaciones. “Así toda la comunidad se pone a paz y salvo con el departamento”, agregó Pedro José.

William Vasco Corrales, jefe de la Unidad de Rentas, explicó que el Plan Estratégico de Comunicaciones de esta dependencia incluye visitas a universidades, centros comerciales, municipios y empresas, entre otros, para brindarles un mejor servicio a los caldenses.

“En días pasados también visitamos las instalaciones de la ILC. Tenemos que expandir la Unidad y por eso hacemos estas jornadas con asesorías directas e integrales de acuerdo con las necesidades y posibilidades de los contribuyentes. El próximo año le vamos a dar continuidad a estas jornadas”, concluyó el funcionario.

Visitantes

Hoy 38 | Este mes 8252 | Todas 2213708

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.