Empocaldas firmó manifiesto y se comprometió con el cuidado del medio ambiente. El objetivo es promover el reconocimiento de la Madre Tierra como ser vivo

madretierra

Seguir realizando acciones que protejan el medio ambiente y reconozcan a la Madre Tierra como ser vivo es el compromiso que firmó la Empresa de Obras Sanitarias de Caldas (Empocaldas), el pasado martes 4 de diciembre.



El gerente de la entidad, Carlos Arturo Agudelo Montoya, firmó el manifiesto en el que compromete con trabajar desde la Responsabilidad Social Empresarial para propiciar ambientes de cambio y conciencia de cuidado y protección del planeta.

Según el directivo, desde el inicio de la actual administración de la empresa, en el 2016, se han implementado acciones que protegen el medio ambiente. “Esto lo tenemos plasmado en nuestro ADN y misión empresarial, incluso el eslogan ‘Cuidar el Agua es nuestra Naturaleza’ es un fiel reflejo de ello”, explicó.

Esta iniciativa de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz ha recorrido diferentes países en busca de que más personas se sumen a la misma y hagan parte de ‘Los Hijos de la Madre Tierra’.

Visitantes

Hoy 12 | Este mes 9084 | Todas 2214540

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.