Gobierno de Caldas invita al gremio de la construcción para ser cooperante en proyecto de vivienda en el predio de Talleres del departamento. Se espera construir 640 unidades habitacionales

talleres

Después de que se declaró desierta la convocatoria pública para elegir el gerente, promotor, constructor y comercializador del proyecto de urbanización “Conjunto Residencial Reserva de Santa María”, el Gobierno de Caldas publicó nuevamente el proceso contractual en la página del SECOP II.



La secretaria de Vivienda y Territorio, Maria Zulay Tatiana León Alzate, invitó al gremio de la construcción a conocer el proceso y a postularse para desarrollar lo que es el proyecto de vivienda más ambicioso del departamento. “En esencia el Gobierno Departamental busca desarrollar el proyecto de vivienda en Talleres del Departamento, y el pasado 31 de octubre se publicaron los pliegos para poder obtener un cooperante para desarrollar este ejercicio urbanístico”, indicó León Alzate.

Se espera que el “Conjunto Residencial Reserva de Santa María” tenga mínimo 640 unidades de vivienda y se logre una retribución en subsidios de vivienda que serán otorgados por el Gobierno en unos proyectos especiales para poblaciones con condiciones de vulnerabilidad como lo son  los periodistas, artistas, deportistas y bomberos.

Las ofertas de los interesados podrán presentarse hasta el día 16 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Sala Transparente de la Gobernación.

El dato
El proceso licitatorio obedece al número SA–SV-018-2018, el cual puede ser consultado por los interesados en la página del Secop II.

Visitantes

Hoy 24 | Este mes 10841 | Todas 2216297

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.