Gobierno de Caldas apoya dos importantes eventos culturales de carácter internacional que se desarrollan en Manizales. La música y el teatro se toman la escena cultural de la capital caldense

culcal

El Gobierno de Caldas, mediante la Secretaría de Cultura, se vincula con el aporte de importantes recursos que aúnan esfuerzos para la realización de eventos de carácter nacional e internacional, como el Festival Internacional de Teatro de Manizales y Grita Rock. Ambos se desarrollan durante esta semana, en la que también se celebran los 169 años de Manizales.



Durante esta semana es normal ver en Manizales a personalidades que nos visitan de muchas partes del mundo, ya que estos dos eventos despiertan el interés cultural, y  muchos consideran que ambos eventos reúnen lo más destacado de cada expresión artística.

Desde el 5 y hasta el 14 de octubre, tanto en calle como en sala se presentarán varias compañías que con su talento aportan al fortalecimiento del Teatro y que convierten a Manizales como un gran referente en la escena internacional. Es así como vemos agrupaciones de Francia, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, España, México, Ecuador, Portugal,  Chile y Venezuela.

Además, se cuenta con Grita Rock, evento musical que reúne a grandes agrupaciones musicales reconocidas en sus géneros y que año a año se consolida como uno de los mejores de la música nacional. Asisten grupos e intérpretes de varios países del mundo como: Argentina, España, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Suecia,

Visitantes

Hoy 30 | Este mes 8244 | Todas 2213700

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.