• Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente

logopequecaldasfm

Territorial de Salud de caldas recibió reconocimiento por los altos niveles de calidad en sus procesos. En ceremonia especial la entidad recibió la certificación Iso 9001 de 2015

dirsal

La Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) recibió la certificación ISO 9001 de 2015 que le entregó  la empresa Global Colombia Certificaciones S.A.S. Este es un gran logro para entidad porque reafirma el compromiso de todos y cada uno de sus integrantes de la DTSC con la calidad y todos los procesos de mejora continua que esto conlleva.



Durante la ceremonia, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri, afirmó: “Uno se siente muy orgulloso cuando le dicen que la Territorial de Salud de Caldas funciona bien o por lo menos que es una especie de isla en este mar tormentoso que navega el sector salud en Colombia. Eso nos llena de muchísima satisfacción y hace que le entreguemos un felicitación rotunda a toda la entidad y a su director, Gerson Bermont”.

Además, resaltó que la recertificación es un proceso muy riguroso, por lo cual el hecho de que la Territorial de Salud haya logrado la recertificación es una muestra de la gran labor que se realiza en esta institución.

El director de la DTSC, Gerson Bermont Galavis, manifestó que este logro se da gracias al compromiso y liderazgo de todos los colaboradores de la entidad, quienes desde cada área trabajan por brindar servicios de calidad y en pro del bienestar de los caldenses.

Funcionarios y contratistas se mostraron satisfechos por el deber cumplido, ya que obtener esta certificación es una muestra de que están realizando su trabajo correctamente. También manifestaron su compromiso por continuar trabajando por la calidad y hacer crecer la entidad desde sus áreas de trabajo.

Esté informado

  • Última actualización Martes 11 Diciembre 2018.

Visitantes

Hoy 158 | Este mes 3139 | Todas 255965

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S