Vigencias futuras por 671 millones de pesos para el fuerte de carabineros en la Dorada y una adición presupuestal por 28 mil millones de pesos, los proyectos que debatirá la Asamblea de Caldas en las sesiones extraordinarias que empezaron hoy

671

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita,  instaló hoy el segundo periodo de sesiones extras de la Asamblea Departamental para debatir dos proyectos de ordenanza. El periodo se extenderá hasta el próximo viernes 28 de septiembre. “Se trata de temas de ejecución urgente  para el normal desarrollo de la administración”, aseguró el mandatario departamental.



La primera iniciativa se trata de vigencias futuras por 671 millones de pesos para la construcción de un fuerte de carabineros en La Dorada. “Es una iniciativa de relevancia para la seguridad en una subregión de gran extensión rural”, puntualizó el gobernador.

El segundo será una adición presupuestal por 28 mil millones de pesos para la planta docente  y el Plan de Alimentación Escolar (PAE), además de 30 millones de pesos para la inversión en cultura, indicó el secretario de Hacienda Departamental, Luis Alexánder Pineda.

Visitantes

Hoy 59 | Este mes 10657 | Todas 2204090

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.