Agroempresarios de Origen Caldas comercializan desde hoy sus productos en Mall Plaza y agradecen el apoyo del gobierno departamental. El centro comercial abrió sus puertas en Manizales

origencaldas

Cafés especiales, cosmetología, accesorios, productos agroindustriales, confitería y panadería son algunos productos de la estrategia Origen Caldas que desde hoy se comercializan en el centro comercial Mall Plaza, en Manizales.



El gobernador de Caldas (e), Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, celebró la llegada de esta gran superficie a la región y señaló que es una oportunidad para todos los caldenses, pues se genera empleo y hay un impacto significativo en el crecimiento socioeconómico de los comerciantes y agroempresarios de Origen Caldas.
Agradecidos con el acompañamiento y la gestión del Gobierno de Caldas se mostraron los agroempresarios que hoy ven cómo sus productos siguen ganando espacios importantes de comercialización en las grandes cadenas regionales y nacionales.

Hablan los agroempresarios:

Adriana Sepúlveda, tejedora y quien elabora cinturones en madera
“Gracias al Gobierno de Caldas por ayudarnos. Sin el acompañamiento de la Secretaría de Agricultura, no estaríamos aquí y nuestros productos no tendrían un espacio para la comercialización tan importante como lo es en el Mall Plaza”.

María Noelia Correa Salazar, de Café Monteverde, de Neira:
“Nos sentimos felices y agradecidos con la Secretaría de Agricultura. Estar inmersos en un programa tan importante como Origen Caldas y estar hoy aquí es algo muy positivo para todos nosotros”.

Visitantes

Hoy 13 | Este mes 10988 | Todas 2204421

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.