La feria de servicios de la Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas llega a Pácora y Aguadas. Ciudadanos pueden realizar acuerdos de pago, consultas y reclamar la liquidación del impuesto a vehículos

rentas

La feria de servicios de la Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas, que recorre los municipios, está hoy y mañana en Pácora y Aguadas. Mediante la actividad, los ciudadanos de los dos municipios del norte pueden acceder a los servicios de la Unidad, sin moverse de la localidad.



La jefe de Gestión de Ingresos de la Unidad, Liceth Isaza Vallejo, invitó a los ciudadanos del municipio a que se pongan al día en el pago de impuestos. “Esta es una invitación para que los contribuyentes del impuesto de carros y motos de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos registrados en Caldas aprovechen la visita de los funcionarios de la Unidad de rentas para reclamar gratis la liquidación para el pago del impuesto. También pueden realizar acuerdos de pago y buscar asesoría sobre cualquier asunto relacionado con el impuesto sobre vehículos", agregó la funcionaria.

Es importante recordar que quienes no paguen el impuesto hasta el próximo 5 de julio pagarán sanciones, intereses y podrán quedar reportados en centrales de riesgo. El llamado es a evitar sanciones e intereses pagando hasta el 5 de julio la vigencia 2018.

El dato
Para mayor información, los ciudadanos se pueden comunicar al teléfono 898 24 44, extensiones 1623 y 1617.

El dato
Para consultar los requisitos de los trámites, los usuarios pueden ingresar a la página web de la Gobernación de Caldas: https://caldas.gov.co/

Visitantes

Hoy 417 | Este mes 9057 | Todas 2214513

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.