77 monitores y licenciados de semilleros y programas recreodeportivos estrenan uniformes que les entregó el gobierno de Caldas

77moni

El Gobierno de Caldas dotó con uniformes a los 77 contratistas que desempeñan su trabajo en los programas recreodeportivos y semilleros que lidera a la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física. Es primera vez que este despacho departamental entrega dotación a sus contratistas, quienes desempeñan una labor fundamental en todo el departamento.



Ronald Bonilla, secretario de esta dependencia, informó que la inversión es cercana a los 14 millones de pesos. El objetivo es beneficiarlos y que los reconozcan en todas las actividades que se realizan en el departamento, donde es fundamental una buena presentación y un excelente trabajo.

Añadió que quienes trabajan en el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables y los entrenadores del departamento también recibieron uniformes para dignificar su labor, impulsar el sentido de pertenencia por el Gobierno de Caldas y mostrar la mejor imagen del territorio de oportunidades.

William Herrera, licenciado del programa recreodeportivo, manifestó que la uniformidad es muy importante, puesto que pueden ser reconocidos en todos los municipios. Aseguró que los pagos desde la administración departamental son oportunos y que se siente agradecido por la gestión del Gobierno de Caldas.

El dato 
Los uniformes entregados a los monitores y licenciados constan de chaqueta, pantalón, pantaloneta, camibuso de presentación y camiseta.

Visitantes

Hoy 400 | Este mes 9040 | Todas 2214496

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.