Hasta hoy está abierta la convocatoria para presentarse al programa deportista apoyado 2018

depp

Los deportistas caldenses que quieren estar en el programa Deportista Apoyado 2018 tienen plazo hasta las 6:00 de la tarde de hoy 17 de noviembre para presentar su hoja de vida en la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física del Gobierno de Caldas.

“El programa deportista apoyado es supremamente importante para la Secretaría, porque está articulado a todo lo que estamos haciendo para preparación de juegos nacionales. Es una  priorización a nuestros 40 mejores atletas que han obtenido logros significativos en las competencias nacionales e internacionales más importantes”, resaltó el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Fabián Bonilla Ricardo.

 Los interesados deben entregar la siguiente información en la  Unidad de Fomento al Deporte de la Secretaría: hoja de vida completa, con los logros deportivos obtenidos en el 2017, certificados y/o constancia de los títulos alcanzados, y el aval de la liga deportiva y del entrenador departamental. 

Las categorías en las que se pueden inscribir son:
A: Alto rendimiento
B: Rendimiento deportivo
C: Proyección  

El programa Deportista Apoyado está orientado a mejorar el entrenamiento, la preparación y la obtención de los logros de 40 deportistas de alto rendimiento de Caldas que reciben beneficios como incentivos económicos, apoyo  especializado en el programa de Medicina Deportiva y prioridad en la inversión de los recurso de ligas deportivas, para la participación en eventos y campeonatos de preparación de orden nacional e internacional.

Visitantes

Hoy 72 | Este mes 9144 | Todas 2214600

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.