En San José cuentan con 2 mil 300 millones de pesos para infraestructura educativa

san

Cerca de 500 estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita, de San José, disfrutarán de un nuevo establecimiento. En las obras, que se iniciarán pronto, se invertirán unos 2 mil 300 millones de pesos y durarán siete meses.

Los trabajos incluyen un aula de preescolar; nueve de básica y media, de 66 metros cuadrados cada una, con capacidad 40 estudiantes; comedor individual; cocina; sala de profesores; baterías sanitarias, y zona recreativa. Además, se tiene previsto el mejoramiento de la infraestructura existente.

El estudiante Juan Esteban Largo Gonzales le entregó al gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, el árbol que simboliza la construcción de la nueva institución y expresó que espera ver espacios que le permita mejorar su aprendizaje.

El alcalde de San José, Norbey de Jesús Ospina, destacó que con esta obra histórica en la localidad se les garantizarán a los futuras generaciones espacios acordes con sus necesidades.

La cifra
En los recursos de vigencias futuras que se presentarán en la Asamblea para obras complementarias y dotaciones de esta infraestructura educativa, le corresponden 550 millones de pesos al colegio Santa Teresita, de San José.

Visitantes

Hoy 159 | Este mes 11503 | Todas 2216959

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.