Funcionarios del Gobierno de Caldas se capacitan para mejorar las prácticas en sus labores

funcionarios

Mejorar las prácticas de los funcionarios en sus labores diarias en las entidades públicas fue el objetivo del diplomado en gestión, que realizó el Gobierno de Caldas durante dos días en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Los asistentes recibieron capacitación en auditoría y contratación, dirigida a jefes de control interno de los municipios, hospitales y entes descentralizados, con el fin de fortalecer competencias en la ejecución de los procesos.

El Gobierno de Caldas está enfocado en generar procesos de transparencia y capacitación de sus funcionarios, con el propósito de cumplir las necesidades de los caldenses.

“Las auditorías nos sirven de base para la toma de decisiones y para el cumplimiento de estos planes de desarrollo que formula la Administración. Esto se logra con la aplicación de cada norma que está supeditada a la administración estatal”, afirmó Gloria Marlenny Vasco, asesora de Control Interno de la Gobernación de Caldas

14 jefes de los hospitales departamentales, y representantes de las entidades descentralizadas, como la Industria Licorera de Caldas, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Empocaldas e Inficaldas se formaron en este diplomado, que duró 80 horas.

Visitantes

Hoy 156 | Este mes 8796 | Todas 2214252

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.