80 millones de pesos para semilleros y obras en escenarios deportivos de la Dorada anunció el secretario de deporte de Caldas

dep

80 millones de pesos de transferencias del IVA de la telefonía y de recursos propios invertirá la Secretaría de Deporte de Caldas en los semilleros de ciclismo y en mejoramiento de escenarios deportivos de La Dorada.

El anuncio lo hizo el secretario de deporte departamental, Ronald Bonilla, durante la toma institucional del Gobierno de Caldas al puerto caldense, que se cumplió el lunes y ayer. La destinación de los recursos se concertó con la Alcaldía de ese municipio.

"La Dorada cuenta con tres licenciados en Educación Física de los programas Muévete Hábitos y Estilos de Vida Saludable, semilleros deportivos y jornada recreativa, en los que la Secretaría acompaña de manera permanente. Durante la visita que se le hizo al municipio nos comprometimos con invertir 39 millones de pesos de los recursos del IVA de la telefonía en el semillero de ciclismo, y 40 millones de pesos para el mejoramiento de escenarios deportivos, previo consenso con el alcalde, Diego Pineda Álvarez", explicó el secretario de Deporte departamental, Ronald Bonilla.

El secretario se reunió también con el equipo profesional de fútbol sala, Atlético Dorada Futsal, en donde escuchó los proyectos para una posible vinculación de la Secretaría. El equipo de futsal jugará el próximo viernes 15 de septiembre frente a Leones de Nariño, en el Coliseo Ventura Castillo de La Dorada.

Bonilla indicó además que la Secretaría de Deporte departamental se vinculará a las fiestas deportivas del municipio, que se realizarán en noviembre.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 9089 | Todas 2214545

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.