Cerca de 1.300 millones de pesos se invierten para mejorar sistemas de acueducto y alcantarillado en Manzanares

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

manzanares

Los habitantes de Manzanares tendrán mejor servicio de acueducto y alcantarillado con las obras que se empezarán a ejecutar mañana en ese municipio, para optimizar las tuberías y garantizar la recolección de aguas lluvias y residuales.

Con este proyecto se cumplirá con un objetivo trazado: mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de la comunidad, mediante la eliminación de aguas servidas, a través de redes de alcantarillado completamente nuevas.  

La obra, que fue gestionada por Empocaldas y la Alcaldía de Manzanares, la contrató Findeter y se ejecuta con recursos del Ministerio de Vivienda, por 1.322 millones 71 mil 780 pesos.

La construcción de estos nuevos sistemas de acueducto y alcantarillado favorecen a 2 mil 570 suscriptores. Además, generará 25 empleos directos y 10 indirectos, factor que dinamiza la economía de Manzanares y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

El tiempo que se tiene programado para la entrega de esta obra es de 6 meses. Un equipo de cinco veedores comunitarios vigilará los avances del proyecto. 

Esté informado

  • Última actualización Martes 21 Noviembre 2017.

Visitantes

Hoy 21 | Este mes 9888 | Todas 49177

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S