JÓVENES DE CALDAS YA SE “PARCHARON AL NEGOCIO”.

JÓVENES DE CALDAS YA SE “PARCHARON AL NEGOCIO”.

 

La Secretaria de Integración y Desarrollo Social a través de la  Unidad de Juventud lidera el proyecto “Párchate al Negocio Socio” que tiene como objetivo apoyar iniciativas emprendedoras de la población joven del departamento.

 

“Este programa busca acompañar las iniciativas productivas juveniles con el ánimo de generar ocupación productiva del tiempo libre y acompañar los jóvenes en la generación de ingresos. Las iniciativas deben ser lideradas por población joven entre 14 a 28 años, que sean viables y tengan una independencia económica y una auto sostenibilidad en el mediano y largo plazo” afirmó la Jefe de la Unidad de Juventud de Caldas, Liliana María Sánchez Acosta.

 

Este programa consiste en identificar proyectos productivos que lleven un mínimo de seis meses funcionando para ser apalancados por parte de la Gobernación de Caldas y  el Sena por medio de un operador que preste servicios de formación empresarial. A través de un comité evaluador se identificaron las iniciativas con mayor viabilidad en el departamento, los primeros municipios seleccionados para recibir acompañamiento técnico dentro de la primera fase del programa son: Belalcázar, Viterbo y Filadelfia.

Visitantes

Hoy 25 | Este mes 11369 | Todas 2216825

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.