CALDAS TRABAJA POR RESCATAR SU PATRIMONIO CULTURAL.

CALDAS TRABAJA POR RESCATAR SU PATRIMONIO CULTURAL.

 

La Secretaría de Cultura, trabaja en la actualidad en la celebración de  los convenios con los diferentes municipios para asignar recursos en 22 proyectos de Patrimonio Material e Inmaterial.

 

“En la presente semana se ha avanzado con los convenios dentro de los recursos relacionados con el tema de Patrimonio. Esperamos poder culminar con éxito esa contratación de estos próximos días e iniciar las ejecuciones para que estos municipios de Caldas realicen un trabajo importante y valioso para el departamento” manifestó el Secretario de Cultura de Caldas, José Bernardo González Betancourth.

 

Estas iniciativas municipales hacen parte de las ocho líneas de patrimonio material e inmaterial cultural que se encuentra en el departamento.

 

 

El patrimonio material mueble son aquellas construcciones que tienen algún interés material arquitectónico y el patrimonio cultural inmaterial están relacionados con elementos que tienen valor histórico para los municipios como Festivales musicales, festividades y demás.

Visitantes

Hoy 406 | Este mes 9046 | Todas 2214502

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.