MUNICIPIOS SE SINTONIZAN CON LA POLÍTICA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA.

MUNICIPIOS SE SINTONIZAN CON LA POLÍTICA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA.

 

Identificar las acciones necesarias para implementar la Política Publica de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar (PPIAF)  en  Caldas, conocer la estructura y el sentido de la formulación de la PPIAF y generar unas directrices conjuntas sobre los planes de Gestión municipales, fueron las conclusiones del Taller que se realizó con los equipos de Planeación y Hacienda de los municipios del departamento.

 

“Fundamental el trabajo que se hizo hoy con las Alcaldías municipales sobre la necesidad de apoyar e implementar esta política en todo el departamento. Debemos trabajar de manera articulada entre todas las entidades territoriales para que los niños y adolescentes de Caldas tengan plenitud de derechos y puedan desarrollarse integralmente” afirmó la Procuradora 15 Judicial de Familia, María Helena Jiménez Arévalo.

 

 

Al finalizar el taller los participantes manifestaron que con la voluntad pública se pueden alcanzar las metas y los objetivos trazados para solucionar las problemáticas actuales que afectan a los niños, niñas, adolescentes y familias del departamento.

Visitantes

Hoy 12 | Este mes 11356 | Todas 2216812

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.