¡PAREMOS EL CONTRABANDO! Ahora en los municipios de Caldas

Visita Pueblos

Se acercan las festividades de navidad y fin de año, en donde es muy común la compra y la comercialización de licores, cervezas y cigarrillos, que son los productos sujetos al impuesto al consumo. Dichos productos pagan el impuesto que va destinado directamente a salud, educación y deporte en el departamento de Caldas.

 

En un mes y medio que queda del año 2017, la Unidad de Rentas y la Federación Nacional de Departamentos (FND) hará presencia en diferentes municipios del departamento de Caldas.

Esta vez la invitación es para todos los comerciantes, los funcionarios de las alcaldías y las autoridades, para participar de una capacitación en la que se enseñará a diferenciar los productos de contrabando de los productos legales.

El objetivo de la Unidad de Rentas y la FND es capacitar al mayor número de personas para que sea responsables al comercializar y consumir productos sujetos al impuesto al consumo, para que conozcan la nueva normatividad y todas las consecuencias legales que trae producir, transportar y comercializar productos de contrabando. 

Se enseñará cómo es la estampilla autorizada para nuestro departamento, además de unos consejos rápidos y fáciles para que entre todos “PAREMOS EN CONTRABANDO”.

En caso de que usted encuentre en el mercado productos con características ilegales puede denunciar al: Manizales, tel: 8982444 EXT. 1618 – 1616 – 1617 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Visitantes

Hoy 100 | Este mes 9172 | Todas 2214628

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.