Gobierno de Caldas - ESTRATEGIA ORIGEN CALDAS EN LA MIRA DEL GOBIERNO JAPONES PARA COOPERACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA

ESTRATEGIA ORIGEN CALDAS EN LA MIRA DEL GOBIERNO JAPONES PARA COOPERACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA

20171023 164646

 

Cooperacioón técnica y económica brindaría la Agecnai de Cooperación Internacional del Japón, Jica, al programa Origen Caldas, con el fin de fortalecerlo.

La posibildiad surgió luego de que el Gobierno de Caldas expuso la estrategia durante un curso de entrenamiento en Desarrollo Rural, a donde assitieron profesionales de varios países.

Origen Caldas tiene varios puntos en común con el programa de emprendimiento y empresarización rural llamado DHOPE, de Japón.

Luego de conocer los pormenores de Origen Caldas se habló de la posibilidad de que Jica preste cooperación, además de intercambiar experiencias con el DHOPE.

El coordinador de Origen Caldas, Juan Carlos Grisales, expresó, "estuvimos durante varios días exponiendo las ventajas, características y aspectos que tiene Origen Caldas. Los asistentes al curso destacaron la estructura del modelo de nuestra marca por encima de varios países de Latinoamérica".

Durante el curso se expusieron iniciativas de desarrollo y emprendimiento rural  de países como: Argentina, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Colombia.

 

 

 

 

Visitantes

Hoy 835 | Este mes 12275 | Todas 417557

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Viernes 11 Octubre 2019.