GOBERNACIÓN DE CALDAS ALERTA SOBRE FALSIFICACIÓN DE LA LÍNEA SOCIAL DEL GOBERNADOR, CUÉNTELE A LUIS CARLOS

Línea Social opt

La Gobernación de Caldas informa a la comunidad y a la opinión pública que personas inescrupulosas están suplantando la Línea Social del gobernador, Cuéntele a Luis Carlos. Por medio de un número que no corresponde a la línea real, los falsificadores están ofreciendo mercados a los ciudadanos, a nombre de la Gobernación.

El Gobierno de Caldas aclara que esta información no es verídica y que la única línea autorizada para que las comunidades realicen sus peticiones de trámites y resolución de problemas es la 3113272727.

Cabe aclarar también que la administración departamental no está ofreciendo mercados y que ningún funcionario de la Línea Social contacta a los ciudadanos en busca de información. Por el contrario, son los caldenses los que se comunican a este número de whatsapp para interponen sus quejas y realizar sus solicitudes.

Se insiste en que la línea 3104635927 no corresponde a ningún canal de la Gobernación de Caldas ni a la Línea Social del gobernador. Les solicitamos a los ciudadanos no caer en estas versiones falsas, ni entregar datos sin antes corroborar de dónde proviene el número telefónico del que les hablan.

Visitantes

Hoy 37 | Este mes 8677 | Todas 2214133

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.