AVANZAN LAS INVESTIGACIONES PARA DETERMINAR LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LA NIÑA MARÍA ÁNGEL MOLINA. EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE CALDAS SOLICITÓ A LA FISCALÍA QUE SE ESTABLEZCA PRONTO ESTA SITUACIÓN QUE ENLUTA AL DEPARTAMENTO

impune opt

El Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, destacó que avanzan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la niña María Ángel Molina Tangarife, a quien encontraron sin vida en el río Arma. Además, solicitó una pena máxima para el presunto homicida.



El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “tenemos un indicio muy fuerte que nos conduce a generar una hipótesis de una relación sentimental entre la madre de la niña María Ángel Molina Tangarife y el sujeto activo de la conducta delictiva, el cual se encuentra ya capturado y judicializado”. 

Igualmente, el funcionario manifestó: “solicitamos una pena máxima establecida en la legislación penal de 60 años para que responda por las presuntas conductas. Pedimos a la Fiscalía General de la Nación que el caso de la niña no quede impune”. 

Aseguró que será Medicina Legal quien establezca claramente sí hubo algún tipo de signo de violencia. “Por ahora vamos a adelantar toda la investigación y la inspección técnica al cadáver, con el acompañamiento de la Sijín, pero será este Instituto quien determine si fue agredida previo a ser sumergida en el río Arma”, finalizó.

Además, el secretario ratificó que el presunto responsable de los hechos ocurridos en contra de la niña aceptó dos delitos de los cuatro que fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación: tentativa de homicidio agravado y secuestro simple agravado. 

Tags:

Visitantes

Hoy 16 | Este mes 11360 | Todas 2216816

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.