300 HABITANTES DE EL CONGAL, EN SAMANÁ, CONTARÁN EN ESTA NAVIDAD CON AGUA POTABLE EN SUS HOGARES

agua potable opt

En la vereda El Congal, de Samaná, están felices con el nuevo sistema de acueducto y alcantarillado que entregó el Plan Departamental de Agua de Caldas. De esta manera la comunidad contará con el suministro de agua potable.


 
El  Sistema de Acueducto, cuenta con una planta de tratamiento de agua potable, mientras que el sistema de alcantarillado tiene una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, las cuales serán operadas por la Junta, con el apoyo y capacitación del equipo técnico del PDA.
 
300 habitantes de El Congal, que desde hace varios años esperaban agua potable, podrán contar ahora con el líquido vital en la comodidad de sus hogares. El  secretario de Vivienda y Territorio, Jahír de Jesús Álvarez, manifestó que hoy vuelve la esperanza para muchas familias, gracias al trabajo realizado desde el Plan Departamental de Agua, que con una inversión cercana a los $1.400 millones de pesos ejecutó esta obra, la cual mejorará sustancialmente la calidad de vida de más de 50 familias.
 
“Hoy felicitamos al señor alcalde de Samaná para que estas obras tan importantes, en beneficio de las víctimas del conflicto armado, se puedan seguir dando desde la Gobernación de Caldas”, puntualizó el secretario.

Visitantes

Hoy 90 | Este mes 9162 | Todas 2214618

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.