CON EL APOYO DE LA GOBERNACIÓN, EL CICLISTA JUAN JOSÉ AMADOR COMPETIRÁ EN SUS PRIMEROS JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES

motivado opt

La semana pasada el ciclista manizaleño Juan José Amador recibió la noticia de que fue exonerado por la UCI en su caso de supuesto dopaje. Esto con respecto al control donde aparentemente dio positivo en octubre del 2018 (por Boldelona, la misma sustancia del tenista Farah y Fabián Puerta) cuanto integraba el equipo de Manzana Postobon Team.



“Gracias a Dios y a mi abogado Alejandro León logramos demostrar que la cantidad encontrada en mi cuerpo no daba para doparme y mucho menos que lo había hecho voluntariamente”, manifestó el ciclista caldense.

El deportista se alista, ya autorizado y exonerado, para participar en algunas competencias nacionales y representar los colores del departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, con el apoyo de la Gobernación de Caldas, la Liga Caldense de esta disciplina y todo el equipo técnico metodológico.

“Me siento muy contento, muy alegre de volver a correr con mi departamento, con Caldas, a representar con mucho orgullo, me siento muy feliz, me han acogido muy bien tanto los entrenadores como todos los directivos”, destacó el ciclista

Amador agregó: “Me siento muy motivado no solo para lo que viene este año sino para los Juegos Nacionales 2023 que van a ser en nuestro departamento. Lucharemos y haremos todas las cosas muy bien para así obtener una medalla que es para nosotros muy importante”, puntualizó.

Tags:

Visitantes

Hoy 47 | Este mes 11022 | Todas 2204455

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.