CON UNA DE LAS VOCES DE A OTRO NIVEL Y DE LA VOZ COLOMBIA CONCLUYE EL ENCUENTRO DE LAS EXPRESIONES POPULARES DE LA MÚSICA CALDENSE

ventana virtual opt

Alexandra Colorado, la participante del reality  “A otro nivel” del canal Caracol, será la  invitada mañana a la clausura del Encuentro de la Expresiones Populares de la Música Caldense. También hizo parte del concurso  La Voz Colombia en su segunda temporada, bajo la dirección del cantante y compositor Ricardo Montaner.



La cantante de Cartago y residente en Manizales ha conquistado con su voz los principales festivales de la música andina colombiana. En el Festival Mono Núñez 2016 obtuvo el premio a la mejor interpretación del compositor homenajeado, Diego Sinisterrra.

La presentación de la artista será este martes a las 7:00 p.m. en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas.

“Así despedimos la ventana virtual para 50 agrupaciones de diversos géneros, que cada noche durante dos meses mostraron todo su talento y contaron con nuestro apoyo económico en los tiempos difíciles de la pandemia”, concluyó el secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya.

La cifra
Cada agrupación seleccionada obtuvo 400 mil pesos por presentación, para un total de $20 millones distribuidos en los artistas populares de Caldas.

Visitantes

Hoy 19 | Este mes 10836 | Todas 2216292

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.