SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS RESALTA LOS VALORES Y TRADICIONES DEL DEPARTAMENTO EN EL MES DEL PATRIMONIO CULTURAL

patrimonio opt

En el mes de patrimonio cultural colombiano la Secretaría de Cultura resalta los valores y tradiciones del patrimonio caldense.



Desde la alegría de la región andina, los municipios del departamento ofrecen una agenda variada con actividades virtuales, que permiten distinguir la riqueza del patrimonio material e inmaterial de la región con toda una simbología cargada de historia. Estos símbolos reflejan la pujanza de una raza que se levanta para conservar una cultura llena de cualidades personales, humanas y familiares, lo que hace que en Caldas primero sea la gente.

“Este mes queremos que todos los caldenses se sientan parte de esta celebración, porque cada uno de nosotros constituye parte fundamental de las diversas manifestaciones artísticas y culturales que seguimos preservando. Desde nuestra manera de hablar, la alegría que transmitimos, el orgullo que sentimos por nuestras montañas, la mula, el carriel, la alpargata, el sombrero y la ruana”, dijo el secretario de Cultura, Lindon Alberto Chavarriaga.

La Secretaría de Cultura de Caldas invita a observar la exposición del fotógrafo Juan Villareal “Paisajes de Caldas y Patrimonio Cultural”, la cual pueden encontrar en la página web de la Secretaría de Cultura de Caldas www.culturadecaldas.gov.co

Visitantes

Hoy 2 | Este mes 8216 | Todas 2213672

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.