LA DORADA CUENTA DESDE HOY CON EL PRIMERO DE LOS CUATRO CENTROS DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA GOBERNACIÓN DE CALDAS QUE ESTARÁN FUERA DE MANIZALES

Centro de Atención Ciudadana opt

A partir de hoy, La Dorada cuenta con uno de los cuatro Centros de Atención Ciudadana de la Gobernación de Caldas, los cuales hacen parte de la descentralización de la Ventanilla Única.



Los habitantes de ese municipio y de Norcasia, Samaná y Victoria podrán acceder a los servicios de trámites de pasaportes, impuesto de vehículos, radicación de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias, gestión documental, tiempo de servicios docentes y copia de documentos, aseguró el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Los caldenses de estos 4 municipios ahorrarán tiempo y dinero, porque ya no tendrán que desplazarse hasta Manizales para acceder a los servicios mencionados, agregó el mandatario.

En la implementación de la descentralización de la Ventanilla Única se adecuó el espacio físico en la sede de Empocaldas para el equipamiento y conectividad, capacitación del talento humano y cumplimiento de todas las normas de bioseguridad, indicó el profesional especializado de Gobierno Abierto, Diego Paredes.

Por su parte, la nueva contratista del Centro de Atención Ciudadano de La Dorada, Keiry Dayana Bedoya Gómez, manifestó que recibió capacitación en política y protocolos de servicio, sistemas de información Forest y servicios de la Gobernación de Caldas.

El Centro de Atención Ciudadana funcionará en el centro de La Dorada, carrera 3 #11-33 y el horario será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El dato
La descentralización de la Ventanilla Única fue una promesa de campaña del actual Gobernador y un requerimiento de los ciudadanos de las Mesas Departamentales para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental. El primero fue en La Dorada y posteriormente la jornada estará en Riosucio, Salamina y Manzanares.

Visitantes

Hoy 297 | Este mes 7437 | Todas 2212893

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.