IMPLEMENTAR CANALES VIRTUALES Y TELEFÓNICOS, LA ESTRATEGIA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA LA ATENCIÓN DE CIUDADANOS ANTE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

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La Jefatura de Ingresos de la Gobernación de Caldas atenderá a los ciudadanos por medio de canales virtuales y telefónicos durante esta semana y hasta el 1 de agosto. Esta medida se toma por decisión del Gobernador, Luis Carlos Velásquez, en aras de proteger a los funcionarios y ciudadanos en general que realizan labores profesionales y diligencias en el recinto Amarillo del Gobierno Departamental y en el Edificio de la Licorera.



La Jefe de Ingresos de Caldas, Liceth Isaza Vallejo, aseguró que esta decisión fue tomada buscando la protección sanitaria y dando cumplimiento al Plan Departamental de Salud.

“Se habilitaron varios canales virtuales para atención al ciudadano, donde tendremos trámites de vehículos, trámites de registro, desembargos en el área de cobro coactivo y atención al ciudadano en general", puntualizó Isaza Vallejo.

Además, la Secretaría de Hacienda -a la que pertenece la Jefatura de Ingresos- habilitó varias líneas de WhatsApp para la prestación de diferentes servicios y continuar activos en medio de la emergencia sanitaria buscando la reactivación económica en el departamento.

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  • Última actualización Lunes 21 Septiembre 2020.