CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DEL SECTOR, CULMINA LA PRIMERA FASE DE LA TRÍADA DE LA CULTURA EN CALDAS. SECRETARÍA DE CULTURA PUBLICÓ EL LISTADO CON LOS 150 GANADORES DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE INCENTIVOS 2020

convocatoria opt

Durante los 15 días que estuvo abierta la convocatoria para el Programa Departamental de Incentivos a las Nuevas Expresiones Artísticas y Culturales de Caldas 2020, se postularon cerca de 300 artistas, gestores, colectivos y agrupaciones culturales de 22 municipios del departamento.



Tras el análisis de las postulaciones recibidas, la validación de documentación y  después de verificar que quienes se presentaron tuvieran menos de 5 años de trayectoria artística y/o cultural en nuestro territorio, el jurado calificador determinó los 150 ganadores del Programa de Incentivos en áreas artísticas como teatro y circo, danza, cinematografía y audiovisuales, música, artes plásticas y visuales, literatura y otras expresiones artísticas.

Los postulados pueden ingresar a la página www.culturadecaldas.gov.co  y conocer el listado oficial con los 150 ganadores, quienes -a su vez- deberán identificar los documentos que tienen que enviar antes del viernes 31 de julio al correo electrónico secretariadeculturEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Cabe resaltar que no se aceptan cuentas bancarias de NEQUI. Además, el RUT, la fotocopia de la cédula de ciudadanía y la certificación bancaria deben ser legibles y estar activos y/o vigentes.

El dato
Se espera que tras el trámite administrativo, legal y financiero los premios se giren durante el mes de septiembre. 

La cifra
A la Tríada de la Cultura 2020 se han postulado cerca de mil 200 artistas, colectivos, agrupaciones y gestores culturales en los programas departamentales de Iniciativas, Estímulos e Incentivos.
Anexo

Tags:

Visitantes

Hoy 60 | Este mes 11035 | Todas 2204468

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.