LA CAMPEONA NACIONAL DE CICLISMO DE RUTA CATALINA GÓMEZ, APOYADA POR LA GOBERNACIÓN DE CALDAS, COMPETIRÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EMAKUMEEN NAFARROAKO KLASIKOA 2020

deportista priorizada opt

Catalina Gómez, campeona nacional de ciclismo de ruta femenino en el 2020 y deportista priorizada por la Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Deporte, participará este fin de semana en  Emakumeen Nafarroako Klasikoa 2020.



Catalina es la última incorporación del equipo Colnago CM, que tiene el objetivo de convertirse en una formación WorldTour. Todos los miembros del escuadrón se encuentran actualmente en un pequeño pueblo de Valencia (España), donde viven en la misma casa, han compartido los momentos difíciles de la pandemia y se han preparado para continuar su temporada. La ciclista ha recibido el acompañamiento permanente y virtual del equipo técnico metodológico de la Secretaría de Deporte de Caldas.

“Un saludo muy especial a todo el departamento de Caldas, al equipo técnico de la Secretaría por brindarme apoyo y soporte, muchas gracias por estar pendiente y espero me sigan durante esta temporada junto a mi equipo. Estaremos a punto, representándolos y llevándolos en el corazón” manifestó la deportista.

Gómez será parte de la lista que enfrentará el reinicio del ciclismo femenino. A partir de mañana la deportista inicia su presentación en la Clásica Femenina Navarra de la Emakumeen Nafarroako Klasikoa 2020  y el próximo domingo competirá de nuevo en la Durango-Durango.

Visitantes

Hoy 100 | Este mes 11444 | Todas 2216900

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.